¿Quiénes somos?

BELCO Control y Mantenimiento S.L es una “empresa de mantenimiento, control y gestión, para la seguridad y tranquilidad de su empresa”, en la que puede delegar con total confianza.

BELCO C. y M. S.L. nace con el solo fin de prestar a nuestros clientes servicios especializados y ajustados a sus necesidades.

BELCO C. y M. S.L. es una empresa de servicios encuadrada dentro del ámbito de empresas de porteros de fincas urbanas. Nuestra principal actividad es el mantenimiento y control de acceso a polígonos industriales, urbanizaciones públicas o privadas con vehículos de empresa, parking, conserjerías, mercados de abastos y mantenimiento de piscinas cubiertas que dependen de ayuntamientos, entre otras muchas que detallaremos a continuación.

A lo largo de nuestra vida laboral hemos tenido trato con diferentes clientes, desde las empresas más grandes hasta las más pequeñas, lo cual nos ha proporcionado una experiencia en el sector difícil de igualar. Teniendo a su disposición estudios de sus más urgentes necesidades, así como, informar de las deficiencias encontradas para su mejora y actividad.

BELCO C. y M. S.L. dispone de personal cualificado para las distintas funciones que resaltaremos más adelante, proporcionando en todo momento lo que nuestros clientes necesitan, avanzando continuamente para estar a la vanguardia en cuanto a nuestras funciones se refiere.

Leave a reply