Formación

En BELCO C. y M. S.L. todos empleados reciben al inicio de cualquier nuevo servicio asignado, un corto período de formación por parte de la empresa en el lugar en cuestión, con el fin de que al comienzo del mismo se tenga un perfecto conocimiento de las instalaciones y de las particularidades de dicho servicio.

Así mismo reciben la formación de riesgos laborales como exige la ley en cuanto a materias de prevención, análisis médicos, reconocimientos, con el fin de garantizar que nuestros trabajadores estén en sus mejores condiciones tanto físicas como mentales para realizar el servicio. Toda esta documentación se pone a disposición del cliente en el momento del inició de la relación laboral.

Pudiendo solicitar cualquier duplicado o documentación adjunta que necesite en cualquier momento a través de los medios mencionados en nuestro apartado de contacto laboral, en este mismo dossier.

 

Supervisión y Control

En BELCO C. y M. S.L. disponemos de un equipo de inspectores, los cuales visitan cada servicio, en cualquier horario del mismo para garantizar su cumplimiento y desarrollo con total seguridad.

Comprobando el estado de cada trabajador, uniformidad e equipos. Facilitando nuevas ordenes o cambios en el desarrollo de la actividad de forma inmediata.

Posibilidad de backup si el trabajador tiene alguna incidencia, el inspector de guardia se desplazara para cubrir el servicio.

Disponibilidad 24h/365d con el fin de garantizar que todos los servicios estén funcionando y cubrir cualquier incidencia que pueda surgir en el transcurso de los mismos. Nuestros clientes conocen personalmente a nuestro personal asignado en cada servicio, teniendo la tranquilidad de poder comunicarse inmediatamente con cualquiera de ellos en caso de incidencia laboral o cambios en el servicio.

Leave a reply