Medios

En BELCO C. y M. S.L disponemos de una amplia flota de vehículos equipados en función de cada servicio para su correcto desarrollo.

Linternas halógenas y xenón de última generación.

Todos nuestros trabajadores, en función del sitio a realizar el servicio, pueden ir provistos de Linternas de última generación para alcanzar a vislumbrar cualquier rincón del sitio donde se realiza el servicio, con el fin de garantizar y preservar lo dispuesto en el servicio.

Teléfono móvil con contacto directo con las autoridades y correspondencias sanitarias.

Disponemos de un amplia red móvil, con la que localizar en cualquier momento a cualquier de nuestros trabajadores, comunicación con los mismos, instrucciones y disponibilidad completa a su disposición si fuera necesaria para la tranquilidad de nuestros clientes.

Medios de control a través de CCTV en sitios donde sea posible su instalación.

Un gran catalogo de servicios de CCTV, con el que poder visualizar su entorno de trabajo las 24h / 365 días, permitiendo un control en video y salvaguardando estos mismos datos durante un año, pudiendo acceder a las imágenes desde dispositivos móviles*.

*Para acceder a los servicios de CCTV a través de dispositivos móviles es necesario que el cliente ponga a disposición del servicio un plan de acceso a Internet.

Leave a reply